HOCKEY MASCULINO Lunes 02 de noviembre de 2015

¡BRONCE en Mendoza!

Universitario se quedó con el tercer puesto en la Liga Nacional "A". Con cuatro victorias y un empate, su posición de invicto lo acercó a este puesto, derrotando 5 a 1 a Andino.

Los goles de la victoria fueron de Fernando Mondaca (2) y Maximiliano Falcioni (2) y Patricio Capellini.

Un espacio especial tuvo Juan Ignacio Freytes "Juani", amigo de la U que gracias al buen gesto de los dos equipos y los árbitros convirtió un gol con la camiseta "estudiosa" maravillosamente festejado por todos los presentes.

En el estadio mendocino se vivió una fiesta.

¡Gracias al equipo y a los que alentaron!

Créditos fotográficos: Facebook Club Univ. Cba "Te Amo"

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: