HOCKEY FEMENINO Jueves 08 de octubre de 2015

Compartimos la nota que le hicieron a Julieta Jankunas para el periódico deportivo Olé.

Su destacada y próspera carrera hace que hoy el país conozca a "nuestra Juli".
Aquí un fragmento de la entrevista realizada por el periodista Andrés Pando.

"Me cuesta caer..."

"Julieta Jankunas tiene apenas 16 años, surgió del mismo club cordobés que Sole García y debutó con la camiseta de Las Leonas en la gira neocelandesa: "Estoy cumpliendo mi sueño". Una chica que promete."

"Era una beba de un año cuando Las Leonas salieron a la luz en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, pero Julieta Jankunas siempre supo que quería convertirse en una de ellas, por eso se le dibujó una sonrisa desde que vio su nombre en la lista de Santiago Capurro y la alegría se hizo más grande cuando subió al avión rumbo a Nueva Zelanda con el equipo. “Estoy cumpliendo mi sueño”, le confesó a Olé la delantera cordobesa de apenas 16 (nacida el 20 de enero del 99), que jugó los tres primeros amistosos de la gira y mostró algunas cosas interesantes. Promete en serio."

"-¿Ya caíste? Ahora sos una Leona.

La nota completa

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 11/12/2017: