RUGBY MASCULINO Martes 29 de septiembre de 2015

¡UNIVERSITARIO CAMPEÓN EN M15!

Finalmente, Universitario se coronó campeón en M15. Así lo anunció ayer Unión Cordobesa, ya que no se jugará el partido pendiente entre Tala y La Tablada.

La Unión le dio ganado el juego a Tala, por lo que Universitario -a falta de dos fechas- se hizo inalcanzable para sus perseguidores.
Una lástima que esta resolución no se haya anunciado antes (el partido suspendido es del 29 de agosto, hace exactamente un mes). Los chicos de la U podrían haber festejado en la cancha, el sábado pasado en El Bosque, y no enterarse por un parte de prensa.

Fuente: Rugby Full.
Foto: Diego Vega.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/03/2017: