RUGBY Jueves 17 de septiembre de 2015

¡Un nuevo almuerzo de camaradería nos espera!

Como lo hacemos frecuentemente, esta edición será en la previa del partido frente a Córdoba. Athletic.

El Plantel Superior de rugby del Club Universitario junto con la Sub Comisión de Rugby tienen el agrado de invitarlos a participar del almuerzo de camaradería a realizarse el próximo sábado 19 de setiembre a partir de las 13.30 hs. en el quincho de rugby de nuestro Club.

Posteriormente, presenciaremos el partido que nuestros equipos superiores disputarán contra los representativos del Córdoba Athletic Club, en el marco de la última fecha del Super 8 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

El costo de la tarjeta es de $ 120 por persona e incluye una entrada de fiambres, asado, ensaladas y postre, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 14.15 hs la intermedia y 16.00 hs la primera.

Reiteramos la necesidad hacer la reserva previa enviando un mensaje de texto o whatsapp al celular 3515446673 de Marcelo Donghi o comunicarse con algún miembro de la Sub Comisión de Rugby.

Los esperamos para alentar a la U!!!!

Crédito fotográfico: Bruno Cantamessa

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: