RUGBY MASCULINO Viernes 28 de agosto de 2015

Este sábado, un nuevo almuerzo de camaradería

Como cada vez que la U juega de local, en la previa se hace un almuerzo organizado por el Plantel Superior y la Sub Comisión de Rugby.

La cita es a partir de las 13.30 hs. en el quincho de Rugby de la sede de Club Universitario de Córdoba.

Posteriormente, presenciaremos el partido que nuestros equipos superiores disputarán contra los representativos de Uru Cure Rugby Club, en el marco de la séptima fecha del Super 8 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

El costo de la tarjeta es de $ 120 por persona e incluye una entrada de fiambres, asado, ensaladas y postre, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 14.15 hs la intermedia y 16.00 hs la primera.

Reiteramos la necesidad hacer la reserva previa enviando un mensaje de texto o whatsapp al celular 3515446673 de Marcelo Donghi o comunicarse con algún miembro de la Sub Comisión de Rugby.

¡Los esperamos para alentar a la U!

Crédito fotográfico: Bruno Cantamessa

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 30/03/2017: