RUGBY MASCULINO Viernes 21 de agosto de 2015

Almuerzo de camaradería en la previa con Tala

Este sábado 22 de agosto en la previa del partido con Tala Rugby Club haremos un almuerzo para todos los amigos del rugby.

El Plantel Superior de rugby del Club Universitario de Córdoba junto con la Sub Comisión de Rugby organizan este encuentro.
Será a partir de las 13.30 hs. en el quincho de rugby de nuestro Club.

Posteriormente, presenciaremos el partido que nuestros equipos superiores disputarán contra los representativos del Tala Rugby Club, en el marco de la séptima fecha del Super 8 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

El costo de la tarjeta es de $ 120 por persona e incluye una entrada de fiambres, asado, ensaladas y postre, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 14.15 hs. la intermedia y 16.00 hs. la primera.

Como viene sucediendo en almuerzos anteriores, la cantidad de asistentes ha venido en aumento y nos vemos en la obligación de limitar el cupo para que la atención de los comensales sea la mejor que podamos brindarle y por ello resulta absolutamente necesario hacer la reserva previa enviando un mensaje de texto o whatsapp al celular 3515446673 de Marcelo Donghi o comunicarse con algún miembro de la Sub Comisión de Rugby.

¡Los esperamos!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/03/2017: