RUGBY Jueves 06 de agosto de 2015

Almuerzo de camaradería en la previa del partido con Jockey Club

El Plantel Superior de rugby del Club Universitario de Córdoba junto con la Sub Comisión de Rugby tienen el agrado de invitarlos a participar del almuerzo de camaradería a realizarse el próximo sábado 8 de agosto.

El encuentro será a partir de las 13.30 hs. en el quincho de rugby de nuestro Club. Posteriormente, presenciaremos el partido que nuestros equipos superiores disputarán contra los representativos del Jockey Club Córdoba, en el marco de la Quinta fecha del Super 8 organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

El costo de la tarjeta es de $ 120 por persona e incluye una entrada de fiambres, asado, ensaladas y postre, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además de la entrada a la cancha para presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 14.30 hs la intermedia y 16.00 hs la primera.

Como viene sucediendo en almuerzos anteriores, la cantidad de asistentes ha venido en aumento y nos vemos en la obligación de limitar el cupo para que la atención de los comensales sea la mejor que podamos brindarle y por ello resulta absolutamente necesario hacer la reserva previa enviando un mensaje de texto o watsapp al celular 3515446673 de Marcelo Donghi o comunicarse con algún miembro de la Sub Comisión de Rugby.

¡Los esperamos!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: