NATACIÓN FEMENINO Lunes 27 de julio de 2015

Andrea Berrino va por el Mundial

Recién llegada de los Juegos Panamericanos de Toronto, Andrea Berrino viaja hacia una nueva competencia. Desde el domingo 2 de agosto participará del 16º Campeonato Mundial de Natación de pileta larga, en la ciudad rusa de Kazán.

Este lunes, la nadadora cordobesa junto a su entrenador Federico Rossi, volverán a subirse a un avión, esta vez con destino a Kazan. Allí participarán del mundial que se está desarrollando desde el 24 de julio, y donde la natación tendrá lugar del 2 al 9 de agosto, en el Arena Stadium.

Andrea competirá en tres pruebas, dos individuales y una por equipo. El lunes 3, nadará los 100 metros espalda. En tanto, el miércoles 5 integrará la posta mixta 4x100 combinados junto a Julia Sebastian, Santiago Grassi y Federico Grabich. Finalmente, el viernes 7 cerrará su participación con los 200 metros espalda.

La delegación Argentina que participará del mundial está integrada por seis nadadores: Federico Grabich, Martín Naidich, Santiago Grassi, Andrea Berrino, Julia Sebastián y Virginia Bardach, junto a los entrenadores Federico Rossi y Mónica Gherardi.

Este evento es el torneo internacional más importante del año para la natación, con 42 carreras de pileta, entre postas y pruebas individuales. Por la mañana, se disputará la fase eliminatoria mientras que, por la tarde, se desarrollarán las instancias decisivas de semifinal y final.

CRÉDITOS: L&V Estrategias Comunicativas

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 24/06/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO