FÚTBOL FEMENINO Domingo 05 de julio de 2015

Las Chicas de la Escuela Triunfaron en Monte Cristo

El sábado por la mañana, las chicas de la Escuela de Fútbol de la "U", ganaron su partido en la Ciudad de Monte Cristo.

Más allá de lo lindo que es ganar, las chicas de la Escuela de Fútbol de la "U" siguen creciendo.

En esta oportunidad viajaron en el colectivo del club a Monte Cristo, donde enfrentaron a la Escuela de Fútbol Femenino de la mencionada ciudad, en encuentro disputado en en Polideportivo Municipal. El resultado fue 6 a 3 en favor de Universitario.

Felicitaciones Chicas... Esto Recién Comienza... Pero de a poco se puede ver vuestro lindo crecimiento...

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: