NATACIÓN MASCULINO Viernes 26 de junio de 2015

Nehuén Garay representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos Universitarios Corea 2015

Una vez más desde Club Universitario de Córdoba al mundo, un gran deportista nos representa en eventos internacionales.

Nehuén Garay forma parte de la delegación argentina que estará presente en los Juegos Olimpicos Universitarios Corea 2015, de Universia de Gwangju.

Esta participación es un un motivo de orgullo para compañeros, cuerpo técnico y padres, que somos testigos del crecimiento sostenido a niveles internacionales de nuestro nadadores, felices de que representen a nuestro país.

La lista de nadadores se completa con: Joaquín Serra, Gabriel Morelli, Nicolás Petelin, Florencia Panzini, Belén García Núñez, Giuliana Romina Luciano, Malena Coschiza e Ivo Cassini.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/04/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO