NATACIÓN Lunes 08 de junio de 2015

Andrea Berrino y Fede Rossi junto al seleccionado nacional, entrenando en altura.

Desde el 27 de mayo pasado, el seleccionado nacional se prepara en el centro de alto rendimiento de altura La Loma, México.
El exigente entrenamiento forma parte de la preparación para Toronto y Kazan.

Ésta es la última semana junto al cuerpo técnico nacional y al asesor y entrenador australiano Bill Sweetenham en La Loma, México. Luego el viaje se extiende a California, USA para participar del Grand Prix de Santa Clara.

El duro trabajo que se está llevando adelante es de cara a los compromisos internacionales que se acercan: los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10 al 26 de julio) y el Campeonato del Mundo Kazán 2015 (24 de julio al 9 de agosto).

Los deportistas que participan del entrenamiento son:

VARONES: Federico Grabich, Martín Naidich, Santiago Grassi, Juan Martín Pereyra, Guido Buscaglia, Marcos Barale, Facundo Miguelena, Rodrigo Frutos, Agustín Hernández, Esteban Paz, Matías Aguilera, Lautaro Rodríguez, Felipe Vargas.

MUJERES: Andrea Berrino, Julia Sebastian, Virginia Bardach, Macarena Ceballos, Florencia Perotti, María Belén Díaz, Aixa Triay

Entrenadores: Gustavo Roldán, Federico Rossi, Mónica Gherardi y Roberto Ortiz.

Foto: Fede Rossi / Andrea Berrino

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 24/06/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO