FÚTBOL Viernes 29 de mayo de 2015

FÚTBOL: UNIVERSITARIO VISITA A ESCUELA

Mañana por la 9ª Fecha, la "U" visita a Escuela Presidente Roca.

En Barrio Urquiza, Universitario intentará volver al triunfo cuando visite a Escuela en su cancha en Primera División desde las 16.00 hs. Cristian Atorri será el arbitro.

Además la jornada entre "Estudiosos" y "Escolares" se completa con los partidos de Femenino (11.30 hs), Reserva (13.00 hs) y Cebollitas (15.00hs).

En las tablas de posiciones, Universitario no viene bien en Primera, en Reserva la campaña es regular, pero el equipo luce mejor en la cancha que en la tabla, sin duda eso es bueno, y en Femenino y Cebollitas, nuestros equipos están punteros de sus respectivos campeonatos.

No será facil en terreno "Panza Negra" pero ahí estarán nuestros muchachos y muchachas intentando dejar el nombre de Universitario muy bien parado.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 28/04/2017: