RUGBY Jueves 21 de mayo de 2015

Almuerzo de camaradería

Este sábado 23, con el inicio del Torneo Oficial UCR 2015, el Plantel Superior de rugby de la U junto con la Sub Comisión de Rugby organizan un asado.

El evento será a partir de las 13 hs. en las instalaciones del Club, para luego presenciar el partido que nuestros equipos superiores disputarán contra el representativo de Carlos Paz Rugby Club, en el marco de la primera fecha del torneo oficial organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

El valor de la tarjeta es de $ 120 por persona e incluye una entrada de fiambres y un gran asado con ensaladas, gaseosa, cerveza, vino y fernet, además del acceso a la cancha para presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 14.15 hs. la intermedia y 16 hs. la primera.

El cupo es limitado, por ello es necesario hacer sus reservas comunicándose vía mensaje de celular o whatsapp con Marcelo Donghi al 351-5446673 o a alguno de los miembros de la Sub Comisión de Rugby.

Amigos del Rugby...¡están todos invitados!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 27/05/2017: