FÚTBOL FEMENINO Lunes 27 de abril de 2015

Encuentro de Fútbol Femenino en la "U"

Se disputó el último sábado en el sintético de la "U", un Encuentro de Escuelas de Fútbol Femenino

Con la presencia del local Universitario, más los clubes invitados, Las Flores, Belgrano y Racing, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Fútbol Femenino en versión Escuelas, donde el objetivo mayor no es la competencia, sino que las chicas pasen un buen momento y vayan aplicando en cancha todo lo que practican semana tras semana, pero siempre procurando que sea en un ámbito de total deportividad y respeto entre los equipos participantes.

Seguramente tendremos muchos más encuentros como este... Porque el Fútbol Femenino es una actividad que está en alza, y en Universitario, con la incorporación de la Escuela, sin dudas que ponemos nuestro granito de arena.

Las inscripciones están abiertas para participar de la Escuela de Fútbol Femenino, cuyas clases sos los martes y jueves de 18.30 hs a 20.00 hs en el campo de juego principal de Futbol, donde las chicas nuevas tienen el derecho de probar dos clases sin costo alguno.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: