NATACIÓN MIXTO Jueves 19 de marzo de 2015

Sueños de Oro

El equipo de la U en Mar del Plata

Andrea y Nehuen en Mar del Plata.
Andra para revalidar sus marcas en el último clasificatorio para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Nehuen buscando un lugar.

Andea estuvo dos semanas entrenando en Brasil junto a su entrenador Federico Rossi.
Se realizó unas series de evaluaciones relacionadas con estudios biomecánicos, para establecer técnicas de trabajo que permitan corregir algunos errores: “Con estos estudios, realmente pude ver mis fallas que muchas veces Fede me decía y yo no me daba cuenta, además de las causas de los mismos. Me gustó esta experiencia ya que me di cuenta que hay muchas cosas para corregir y mejorar”, comentó Andrea.

para mas info seguir link

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/04/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO