RUGBY MASCULINO Lunes 23 de febrero de 2015

Una vez más la U en el SEVEN DE VIÑA DEL MAR

Como en otras oportunidades, nuestro Seven fue invitado a participar del Torneo Internacional Seven de la ciudad de Viña del Mar, Chile.

Por cuarta vez consecutiva el representativo de nuestro Club Universitario fue invitado a jugar en el Seven Internacional de Viña del Mar en su calidad de campeón de la Unión Cordobesa de Rugby.

En esta oportunidad, después de haber ganado los dos partidos correspondientes a su zona, clasificó a semifinales de la Copa de Oro, donde cayó derrotado por un ajustado 10 a 5, contra los que a la postre resultaron nuevos campeones, el Club Old Reds de Chile.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 26/07/2017: