NATACIÓN Viernes 13 de febrero de 2015

Andrea Berrino: Sus proyectos en el Portal de Noticias del Gob. de Córdoba

En una extensa nota el portal www.prensa.cba.gov.ar cuenta detalles sobre la actividad de Andrea a partir de marzo.

La nadadora Andrea Berrino se proyecta para el 2015-2016

La deportista cordobesa, récord sudamericano y número 19 del ranking mundial en 200 metros espalda, se prepara para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Mundial de la especialidad en Rusia.

La nadadora Andrea Berrino viajará los primeros días de marzo a San Pablo, Brasil, junto a su entrenador Federico Rossi, para efectuar una serie de evaluaciones relacionadas con estudios biomecánicos, esenciales para su desarrollo.

Dichos estudios no se realizan en la Argentina, por lo que la Agencia Córdoba Deportes costeará los pasajes aéreos. El resto de los gastos serán cubiertos por su club, el Universitario de Córdoba, y por la Universidad de Santa Cecilia (Unisanta), equipo brasilero al cual Andrea representa en competencias y que les ofreció la invitación.

La nota completa en el siguiente link http://prensa.cba.gov.ar/deportes/la-nadadora-andrea-berrino-se-proyecta-para-el-2015-2016/

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/04/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO