NATACIÓN FEMENINO Lunes 09 de febrero de 2015

Cecilia Biagioli consiguió el sábado su pasaje a los Juegos Panamericanos de Toronto

El sábado 7 se disputó la Carrera Internacional de Natación de Aguas Abiertas en la ciudad de Viedma. Se trató de la primera prueba del calendario anual de la World Cup Fina que continuará el 13 de marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

La cordobesa Cecilia Biagioli consiguió la tercera posición en esta carrera, lo que le dio el pase directo a los Panamericanos de Toronto que se disputará este año y se suma a Andrea Berrino que lo había hecho en natación de piscina. Aún resta esperar una posible tercer deportista: la clasificación de Nehuén Garay en Marzo en Mar del Plata.

El recorrido tenía un total de 10 kilómetros entre las riberas de Viedma y Carmen de Patagones.

La carrera denominada "La Patagones Viedma", se realiza desde 2007 y es organizada por la fundación del diario Noticias de la Costa, con la colaboración de los gobiernos municipales locales y de la provincia de Río Negro.

Fuentes: MundoD y Día a Día
Foto: Federico Rossi

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/04/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO