FÚTBOL MASCULINO Jueves 11 de diciembre de 2014

La "U" Ya Piensa en el 2015

Con nuevo cuerpo técnico, encabezado por Martín Viberti (foto) como Entrenador y Rubén Fumero como Preparador Físico, Universitario continua entrenando, pensando desde luego en hacer un buen papel en 2015.

Hace exactamente 2 meses terminaba el Torneo Oficial de Fútbol, y Universitario luego de una mala campaña terminaba "literalmente" su participación en este 2014.

Hoy y hasta el 19 de Diciembre el equipo de Barrio Obrero sigue entrenando, parará por aproximadamente 25 días y volverá al ruedo de cara a la pretemporada el día 12 de Enero, con esperanzas renovadas, y volviendo a las prácticas de cara a la pretemporada el día 12 de Enero.

VAMOS "UNI"!!!... LA FE INTACTA EN USTEDES......

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: