NATACIÓN Miércoles 10 de diciembre de 2014

Andrea Berrino y Federico Rossi PREMIADOS en los Cóndor Córdoba Deportes

El pasado martes 9 al mediodía, la Agencia Córdoba Deportes premió con la distinción Cóndor Córdoba Deportes a las figuras más destacadas del año.

Andrea fue galardonada con el Cóndor por Mejor Deportista Femenino Amateur y Federico como Mejor Conducción Técnica Deportiva Amateur.

La lista completa:
Conducción Técnica Deporte Adaptado: Walter Bobba (Tenis de Mesa); Dirigencia Deportiva Amateur: Mario Ontivero (Básquetbol); Dirigencia Deportiva Profesional: Federación Cordobesa de Tenis por la organización del ATP Tour: Juan Luis Pérez; Árbitro, Jueces y Fiscales: Walter Gialdi (Gimnasia); Deportista Masculino Amateur: Guillermo Schickendantz (Hockey);
Deportista Adaptado Individual: Gustavo Fernández (Tenis); Deportista Masculino Profesional: José María “Pechito” López
(Automovilismo); Deportista Femenino Profesional: Yamila Nizetich (Vóleibol); Deporte de Conjunto Amateur: Selección de Córdoba Pelota Paleta (Fernando Erguetta, Federico Isaia, Javier Nicosia); Deporte en Conjunto Adaptado: Lucas Rodríguez, Nicolás Veliz, Maximiliano Espinillo, integrantes de “Los Murciélagos”; Emprendimiento Deportivo Comunitario y Social: Carlos González, Club Santa Elena – Departamento Río Seco; Conducción Técnica Deportiva Profesional: Rubén Magnano (Básquetbol).

¡¡FELICITACIONES Andrea y Federico!!

Foto: Federico Rossi

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 24/06/2019:

Todos los derechos reservados clubuniversitariocba.com - Cordoba, Argentina - 2007/ 2019 ©

IngeniarSoft Diseño Web :: Mauricio Silvester & PERSEO Posicionamiento Web SEO