BÁSQUET MASCULINO Jueves 27 de noviembre de 2014

Primera de la U clasificados para los Final Four

Este gran equipo clasificó para los FINAL FOUR del Campeonato Héctor "Pichi" Campana.
Los Final Four, se juegan con los cuatro equipos que clasifican en los primeros lugares, y del mismo sale el ganador del campeonato.

Este año los equipos clasificados son: Club Bº MAIPÚ (que acaba de ascender a la categoría "A"), Club NOAR, Club UNIVERSITARIO y Club MATIENZO.

Por ventaja deportiva, le corresponde a Club UNIVERSITARIO la organización de estas finales, que se jugarán en nuestras instalaciones los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre.

Finalizados los partidos, se realizará el acto de cierre y entrega de trofeos y medallas a los equipos. Contaremos con la presencia de autoridades de la Asociación Cordobesa de Basquet.

Socios, dirigentes y deportistas de nuestro club ¡ESTÁN TODOS INVITADOS!

FOTO: de izquierda a derecha:
Parados: Daniel Rodriguez, Carlos Habiague, Roberto De Rossi, Mario Milanesio (D. Técnico), Ariel Coelho, Angelo Contini, Esteban Casasnovas (Preparador Físico)
Arrodillados: Damián Torazza, Gustavo Soto, Jonathan Vankeirsbilck, Franco Orihuela, Joaquín Vankeirsbilck.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 22/06/2017: