HOCKEY MASCULINO Sábado 18 de octubre de 2014

¡¡¡CAMPEONES!!!

Anoche viernes la U se consagró campeón de la Liga Nacional Caballeros "A" venciendo por 4 a 3 a Jockey Club.

¡La cancha de la Tablada fue una fiesta!

Con una importante asistencia de público, Universitario festejó esta gran victoria en "El Bosque".

Los tantos que los convirtieron en campeones fueron anotados por Maximiliano Falcioni (2) y Fernando Mondaca (2). Por parte de Jockey anotaron Nicolas Coleho (2) y Pablo Dahbar.

Enzo Torossi y Maximiliano Falcioni concluyeron como goleadores del torneo con 5 tantos.

Gran orgullo para todos los "estudiosos" conseguir este campeonato, que se hizo realidad gracias al trabajo en equipo que se llevó adelante toda la temporada y que tuvo su gran final, levantando la merecida copa.

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SON PARTE DE ESTE UNIVERSITARIO CAMPEÓN!!!

¡ORGULLOSOS DE LA U!

Agradecemos especialmente a Diego Barontini.

Fuente: Facebook de la Federación Cordobesa de Hockey

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 10/12/2017: