HANDBALL FEMENINO Viernes 17 de octubre de 2014

Ariana Medeot: una Universitaria en la Selección

Ariana, nuestra arquera de Cadetes de Handball de la U tiene sólo 16 años y ha sido convocada al Seleccionado Nacional de Cadetes.

Gracias al gran trabajo de Ariana junto al equipo de Cadetes del Club Universitario fue convocada a integrar el seleccionado argentino que está próximo a viajar a Colombia.

Entre el 28 de Octubre y el 2 de Noviembre, en la ciudad de Palmira se jugará el Sudamericano de Handball, en el que tendremos la posibilidad de disfrutar el juego de Ariana representando a todos los "estudiosos".

¡El mayor de los éxitos para ella y todo el seleccionado nacional!

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 20/08/2018: