FÚTBOL FEMENINO Viernes 10 de octubre de 2014

La “U” Tiene Escuela de Fútbol Femenino

En el 2014 el Club Universitario, felizmente a incorporado entre sus actividades la Escuela de Fútbol Femenino.

La Profesora Mariela Juncos está a cargo de las clases los días martes y jueves de 18,30 a 20,00 hs, y por supuesto todas las actividades son coordinadas por el Profesor Carlos Macario, quien desde que el club puso a este gran profesional al frente de la Escuela de Fútbol, la misma tuvo un crecimiento notorio.

Desde luego invitamos a todas las chicas que tengan ganas de aprender fútbol que se lleguen al club en los días y horarios antes mencionados.

Es una alegría para el club que la Escuela de Fútbol de la “U” siga creciendo, y ahora le de lugar a niñas y adolescentes de practicar este deporte tan movilizador.

Agradecimiento especial a Mario Chocr por la fotografía.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 28/04/2017: