El Club

El Club Universitario de Córdoba es una asociación civil de bien común establecida desde el año 1907 en la ciudad de Córdoba.

Durante estos 107 años de vida de nuestra institución, fueron muchas las personas que pusieron esfuerzo y pasión para la construcción de un gran futuro. Estos visionarios, tanto dirigentes como asociados, aunaron esfuerzos para darle continuidad al objetivo fundacional.

Parte de esos logros son contar con 8 disciplinas deportivas federadas y más de 3.000 socios.

Todo lo que necesitas saber sobre La U de Córdoba: Última Actualización 23/09/2018:

Diseño & Desarrollo Web IngeniarSoft :: Posicionamiento Web Mauricio Silvester :: Comunicación Holística